"Desde que comenzó el mundo generado por ordenador - hace quince años ahora - yo siempre soñaba con el día en que podría reproducir el material preciso, avanzado y la iluminación global en un entorno flexible, una producción rápida, de modo que pudiera concentrarse en lo que como artista. Mi sueño se hizo realidad cuando descubrí V-Ray!
"Tu siempre has estado conectado con el arte de la visualización de una manera u otra. ¿Nos podría decir más sobre ti mismo? Nací en 1979 en Alicante, España. Después de ser entrenado en la pintura tradicional en algunas escuelas, descubrí el mundo llamado CG. Después de la escuela, me trasladé a Madrid y comencé a trabajar para una compañía de efectos visuales. La temporada no duró mucho tiempo debido a la falta de demanda de efectos visuales en el mercado español de la época. Fue entonces cuando me cambié a la visualización arquitectónica (ZIV) de negocios. He trabajado para varias compañías antes de tomar un año sabático de un año para trabajar en una serie "ya construidos de trabajo" de visualización, que ahora ha sido estruturado a una pieza corta de animación CG llamado "El tercer y el séptimo." A pesar de mis antecedentes, "Siempre he estado interesado en hacer cine - tanto anuncios de cine y comerciales - desde que tengo memoria. Ahora tengo varias posibilidades y creo que este puede ser mi oportunidad de experimentar con tiro añadido real en entornos sin CG. Creo que va a ser un campo enorme para mí!
"Tu siempre has estado conectado con el arte de la visualización de una manera u otra. ¿Nos podría decir más sobre ti mismo? Nací en 1979 en Alicante, España. Después de ser entrenado en la pintura tradicional en algunas escuelas, descubrí el mundo llamado CG. Después de la escuela, me trasladé a Madrid y comencé a trabajar para una compañía de efectos visuales. La temporada no duró mucho tiempo debido a la falta de demanda de efectos visuales en el mercado español de la época. Fue entonces cuando me cambié a la visualización arquitectónica (ZIV) de negocios. He trabajado para varias compañías antes de tomar un año sabático de un año para trabajar en una serie "ya construidos de trabajo" de visualización, que ahora ha sido estruturado a una pieza corta de animación CG llamado "El tercer y el séptimo." A pesar de mis antecedentes, "Siempre he estado interesado en hacer cine - tanto anuncios de cine y comerciales - desde que tengo memoria. Ahora tengo varias posibilidades y creo que este puede ser mi oportunidad de experimentar con tiro añadido real en entornos sin CG. Creo que va a ser un campo enorme para mí!
¿Cuál es la fuerza motriz de su inspiración? ¿Cómo es su organización de la producción?
¿Está usted trabajando solo? ¿Puedes compartir algo acerca de sus proyectos recientes?
Por el momento sigo trabajando y dirigiendo solo, pero en el caso de "Silestone", he tenido la inestimable ayuda de un antiguo colega y buen amigo mío, Juan Ángel Martínez. En este momento me estoy enfocando mi carrera en la dirección de comerciales de televisión y películas.Yo nunca se saldrá de mi trabajo con el CG, pero me parece que soy la integración de filmación real con elementos CG con más frecuencia. La construcción de todo un mundo generado por ordenador con un alto nivel de realismo fotográfico para una pieza virtual único puede ser agotador!
Qué fue lo más complicado? ¿Hay alguna diferencia en la creación y representación de proyectos tan diferentes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario